Is the fuckin' Green Revolution!


Sí, sí… volvimos después de muchos meses. No sabés que feo que es Rusia. Nos cagamos de frío y tenemos mil anécdotas que contar. Por ejemplo: un cosaco nos rompió el culo a patadas. Cami quería que se lo rompieran de otro modo, ¡pero son jodidos los tipos, eh! Otra: nos  ofendimos mucho porque el guardia tenía un sombrero de piel. Nosotros ni ahí vamos a usar piel de animales. El guardia le ofreció a Cami que se abrigara un poco con la piel de un lobo y la muy valiente se negó de principio a fin, por lo que se le entumecieron y gangrenaron los dedos  del pie y se los tuvieron  que amputar.
En fin, fueron 3 largos meses ahí, combatiendo desde adentro contra la soberanía de un Estado Nacional que hábilmente reclamó toda la costa del Ártico después de la Segunda Guerra Mundial. Por suerte, como somos de una ONG re copada, no nos pueden acusar así nomás de hacerle el juego a la derecha geopolítica yanqui. ¡No! Nosotros somos re progres y nuestra intervención no tiene que ver con la política internacional estadounidense. A nosotros nos importa que no se derritan los hielos porque los osos polares se van a quedar sin tierra y se van a morir ahogados. ¡Nada más! ¡No queremos que nos digan tantas cosas feas! Nuestra acción es re noble y con fines súper copados. Por eso, dejá de ocupar tu cabeza en los problemas inherentes al ser humano, que es una mierda, y ponete las pilas para salvar el mundo sin ninguna finalidad aparente. ¡Unite a Greenpeace, idiota!
Nosotros la vamos a seguir agitando con Cacho, el patovica ecológico que valientemente nos aplaude a nuestras espaldas, y con Yami, Vani, Dani y Cani, nuestras botineras ambientalistas. Todavía falta mucho, pero hoy hay menos pandas muertos que ayer. Gracias a todos por las bancadas en twitter y facebook. Los re queremos pese a que sean humanos.


Camila y Hernán, héroes de la Revolución verde.

1 comentario:

  1. Green, blue, pink... for us, anything is better than red. Además, a estos putos hay que correrlos por izquierda. Nosotros, por ejemplo, luchamos por el derecho de las piedras: denunciamos a todos esos malvados piqueteros que las maltratan utilizándolas perversamente contra la policía. En el mundo no hay comida ni trabajo para todos, así es la naturaleza, ya lo dijo Malthus, y las piedras no tienen nada que ver... ¡a ver si aprenden estos negros de mierda!

    ResponderEliminar